Si estás leyendo esto es porque has llegado a Imagine, estudio creativo.

celebration_imagine

¡Siiiiiiiiii! Y no sabes cómo me alegro de verte por aquí. Te lo adelantaba en el último post… Realmente sí, he de reconocer que ha sido como un parto.

Pero Imagine se ha convertido, por fin, en mi identidad y mi modo de trabajar. Quiero acercarme a ti a través del branding porque me apasiona y me gustaría que tú también pudieras disfrutar de todo lo que te puede aportar el diseño y beneficiarte del valor que aporta a tu empresa, que es mucho.

La web se estructura por áreas de solución a los problemas de imagen y comunicación que tienen nuestras actividades:

  • Identidad corporativa
  • Infoproducto
  • Web

Por si todavía no has trasteado por sus páginas, te adelanto que vas a encontrar realidades como no las has oído hasta ahora.

A partir de este momento encontrarás en el blog artículos sobre branding y su razón de ser, píldoras de diseño que te solucionarán más de una papeleta, aplicaciones curiosas, recursos muy útiles para implementar e inspiración para desarrollar tu creatividad y mejorar así la imagen de tu marca.

La web guarda algunas otras sorpresas que con el transcurso de las semanas irán tomando forma –y seguro que algún que otro lápsus y/o zafarrancho, aún estamos de pruebas y arreglos– pero ya ha llegado la hora y no quiero contarte nada más. Mejor que lo veas. O que lo sientas.

Estaré encantada de recibir tus comentarios.

Bienvenid@
It’s time to imagine.

P.D.

Autora: Marta Viera
Soy creativa. Mi objetivo es que empresas y profesionales que conocen y valoran el efecto wow! de una buena comunicación conecten con los clientes que les están buscando ardorosa y perdidamente a través del diseño de un branding que les atrae y desprende de modo genuino de qué están hechos. Creo que imaginar que algo es posible ya muestra la mayor parte del camino recorrido.

 

error: Content is protected !!