No puedo luchar contra la variedad, procedencia, tamaño, forma y color de los entrantes, el mantel de los acebos y las copas rococó que al final tienen su encanto por fatiga; menos aún contra el asado. Pero hablemos de los postres.

La cena menos pensada, una de estas que se nos vienen, justo en un momento de despiste del fun, fun, fun y del jolgorio donde casi todo ya ha pasado, lo voy a hacer. Voy a hacer el ninja y a convertir la cocina de mi madre en el laboratorio. Ahí va a ser.

Hedvig A Kushner será el responsable de la reyerta familiar, por muy lejos que se encuentre.

Director de arte sueco y fanático del color, ha tenido la fascinante idea de experimentar con los ingredientes necesarios para elaborar una colección de smoothies y contestarse así mismo… Pues claro; puedo elaborarlos en colores Pantone –y quedarse tan pancho–.

Y manos a la obra, a la delicadeza, la selección; al corte y combinación imaginativa que raya en la perfecta alineación y a una fotografía cenital que apetece colgar en las paredes nos ofrece un proyecto fino, minimalista y apetitoso que además podemos, siguiendo sus recetas, meter la batidora.

Venga, ¿Con cuál te animas?

Todo el experimento y el modo de preparación en su web: pantonesmoothies.com

Autora: Marta Viera
Soy creativa. Mi objetivo es que empresas y profesionales que conocen y valoran el efecto wow! de una buena comunicación conecten con los clientes que les están buscando ardorosa y perdidamente a través del diseño de un branding que les atrae y desprende de modo genuino de qué están hechos. Creo que imaginar que algo es posible ya muestra la mayor parte del camino recorrido.

 

error: Content is protected !!