Es posible que ya estés de vacaciones o que tengas los días a medio gas. O quizás no te hayas enterado aún del cambio de estación con la alternancia de la ola de calor y la ola de refresco…

SUGERENCIAS

 

En cualquiera de los casos –y para despedirnos good bye hasta septiembre con muchos más recursos– queremos invitarte a un baño de Leoteca.

Por si aún no conoces Leoteca, te diré que es la red social de difusión lectora con una comunidad de más de 10.000 personas y más de 50.000 títulos donde todos podemos bucear. ¿Entretenimiento? Lo tienes. ¿Formación? También. ¿Risas e imaginación? ¡Seguro!

El verano es un momento estupendo para que los pequeños y también los mayores cojamos un libro y nos echemos a navegar. Para padres, profesores, niños y niñas en etapa escolar, Leoteca ha preparado un montón de sugerencias lectoras. Están divididas por edades, así que es muy fácil, por medio de un solo clic puedes acceder a la ficha en la red con toda la información del libro, otros libros del mismo autor y ¡también puedes dejar tu comentario!.

¿Y qué más? Pues que puedes ahondar y conocer autores muy interesantes de primera mano, ilustradores, libros por temática y recoger un montón de ideas para desarrollar actividades lectoras con los niños.

Para los más peques y también para los mayorcitos. Libros más y menos ilustrados, novedades, algunas cosas curiosas y otras para ponerse manos a la obra. También puedes encontrarlos en la biblioteca o engancharte a un autor.

¿Quieres leer un rato? ¿O quieres que lean un rato?


¡Sumérgete en Leoteca!

Te deseamos un verano muy nutritivo y feliz.

Maquetación 1

Maquetación 1

Maquetación 1

Maquetación 1

Maquetación 1

Puedes descargar las sugerencias para trabajar con ellas, reenviarlas a quien creas puede estar interesado o para acceder a las fichas de cada uno de los libros a través de un sólo clic en las portadas del descargable. ¡Son una fuente de ideas!

roosterland_peq_imagine

Únete a la comunidad de Imagine y recibe nuestros recursos, inspiración y actualizaciones para que puedas mejorar el impacto del branding de tu empresa. Recibe también las entregas  mensuales de Roosterland, tierra del cambio y descárgate tus calendarios. Aquí tienes toda la información.

Autora: Marta Viera Soy creativa. Mi objetivo es que empresas y profesionales que conocen y valoran el efecto wow! de una buena comunicación conecten con los clientes que les están buscando ardorosa y perdidamente a través del diseño de un branding que les atrae y desprende de modo genuino de qué están hechos. Creo que imaginar que algo es posible ya muestra la mayor parte del camino recorrido.

 

error: Content is protected !!