Porque he tenido ganas de embadurnarme y de imprimir; de pasar por el proceso completo aprendiendo bien la técnica y de inventar; de ver cómo funcionan los tipos de líneas de un diseño en muy diferentes materiales.

imagine_serigrafia_3

El taller de los Hola Por qué se presta a experimentar; este de aquí era mi pulpo.

 

Y uffff, ya sabía yo que facilísimo no era a la hora de ponerse manos a la obra y menos cuando es necesario un método bien ordenado (…) a la vez que cacharrear, de seguir bien los pasos muy cuidadosamente, de calcular algunas cosas al milímetro y en otras tirarse a la piscina para entender y depurar luego los resultados.

imagine_serigrafia_2

Diferentes fases del proceso con diferentes positivos a estampar: el gato-acetato sobre la mesa, el karma en la insoladora, el pinscher insolado en su pantalla y luego ya bien seco estampadito.

 

…porque al final es un compendio de procedimiento y maña, obviando aquí la parte creativa que igual de importante hay que ajustar a las características de imprimir de modo artesanal y con un sistema bien diferente.

imagine_serigrafia_1

Algunos resultados. Ana tuvo que echarnos porque no nos queríamos ir…

Y así ha sido parte de este fin de semana lluvioso; con unas cuantas horas de estampar, de reventar las líneas o de dejarlas cortas; tinta hasta en las cejas y el cerebro en modo pantalla de vuelta a este lunes que camina el otoño.

Autora: Marta Viera
Soy creativa. Mi objetivo es que empresas y profesionales que conocen y valoran el efecto wow! de una buena comunicación conecten con los clientes que les están buscando ardorosa y perdidamente a través del diseño de un branding que les atrae y desprende de modo original de qué están hechos. Creo que imaginar que algo es posible ya muestra la mayor parte del camino recorrido.

 

error: Content is protected !!