Ha pasado mucho tiempo desde que no publico un post. Facebook me lo lleva recordando varios meses y me he venido haciendo la sueca hasta ahora. Pero ya está bien; y sí, todo era necesario, el silencio primero y también el regresar después.

Hay etapas en la vida en que no se puede estar a todo cuando el tamaño de todo es XXL y no queda otra que elaborar una lista de prioridades en las que el solucionarse los desperfectos vitales que rodean el ser están on the top.

(Dicho esto voy a poner música para pasar página y contaros lo siguiente)

 

Este es un post de despedida formal. Un post de despedida porque los tiempos han cambiado, mi alrededor se ha modificado, las formas de trabajar también, la tecnología avanza y las personas también lo hacemos. Yo lo he hecho poco a poco; lo veo, lo siento, ocurre. Así que mi lugar online y mi modo de funcionar se amolda rotundamente también.

Y lo cierto es que me voy para quedarme.

En más de un año da tiempo a muchas cosas; laboralmente a reflexionar, a aprender mucho, a desaprender un poco, a investigar, a estudiar, a encajar, a organizar, a cuestionar(se), a hacer y deshacer, a tomar el pulso. A trabajar evolucionando y por fin sacarse de las entrañas eso que lo estaba pidiendo a gritos.

Parecería el relato de un parto. Y ciertamente podría serlo.

 

hello-beautiful_imagine

To be continued…

Autora: Marta Viera
Soy creativa. Mi objetivo es que empresas y profesionales que conocen y valoran el efecto wow! de una buena comunicación conecten con los clientes que les están buscando ardorosa y perdidamente a través del diseño de un branding que les atrae y desprende de modo genuino de qué están hechos. Creo que imaginar que algo es posible ya muestra la mayor parte del camino recorrido.

 

error: Content is protected !!