Plántate online • FAQs

¿Cuánto dura el proceso de producción?

Depende la envergadura de tu proyecto, pero una estimación serían unas 8 semanas. Dentro de ellas marcaremos unas fases de estudio y producción y conozcas en todo momento cómo va el proyecto. Además, ya sabes que necesitaremos que nos prestes una buena dosis de información, sobre todo
al principio.

 

► ¿Es necesario que nos veamos presencialmente?

Si vives en Asturias estaremos encantados de conocerte en persona e intercambiar impresiones. Nos gusta que nos sientas cercanos. Lo somos. Sin embargo, totalmente necesario no es porque podemos hablar por teléfono o a través de skype y funcionar por correo electrónico.

¿Se puede quedar obsoleta mi web como has visto ocurrir a otras?

Lo cierto es que no. ¿Por qué? Porque vas a poder añadir/modificar todas las funcionalidades que puedas necesitar en el futuro, nuevas páginas, botones, servicios o incluso una tienda. Es totalmente actualizable y puede ir creciendo con la envergadura que vaya adquiriendo tu proyecto.

 

¿Y si tengo una marca –o lago que se le parece– pero ya se ha quedado obsoleta y necesito posicionar mi proyecto como realmente es?

Pues eres más que bienvenid@ a Plántate online. Aplicaremos en su diseño las características de tu nuevo posicionamiento y lo trasladaremos al resto de tu marca.

 

¿Qué es lo que recibo materialmente, contando con vuestra asesoría y mejor fórmula para darle visibilidad a mi proyecto, si contrato el servicio Plántate online?

Recibirás:

Los archivos originales del diseño tu marca, además de un formato insertable en cualquier soporte.
+ Tu manual de identidad corporativa con las reglas para construir tu marca a partir de ahora y en todos los soportes.
+ Tu web online. Funcionando. Lista para empezar a hacer crecer tu proyecto y a interactuar con tu público.

 

¿Cuánto cuesta el servicio?

Plántate online es un servicio totalmente personalizado a las características y objetivos de tu proyecto. Las fórmulas para alcanzar tus metas de forma satisfactoria no pueden responder a las de otro proyecto o empresa, por mucho que se intente… Tu proyecto es único y tiene unas necesidades. Por eso también lo será el importe de la propuesta que estará confeccionada para que no te sobre ni te falte nada en referencia a lo que quieres conseguir.

 

¿Y si lo que quiero plantar online es una tienda?

¡Pues  estupendo! Te haremos la mejor propuesta de acuerdo a su alcance y funcionalidades, el diseño de tu nueva identidad y tu diferenciación, el tipo de productos que distribuyes y el público al que van dirigidos.

Si aún te quedan dudas, ¡Ponte en contacto!

También han confiado en Imagine

error: Meeeec ¡Contenido protegido!