Identidad de marca & web • Ayudando a generar talento.

MONICA PASCUALEste año 2017 va a ser un año especial para Mónica Pascual. Nosotros estamos encantados de haber podido ayudarle a dar luz a su trabajo en el área corporativa y de diseño web.

Llegó como caída del cielo, con un proyecto lleno de energía, con muchas ganas y más confianza aún. Los augurios vaticinaban semanas de trabajo muy nutritivas y definitivamente el tiempo nos ha dado la razón. Trabajar con ella es una experiencia extraordinaria por su templanza, trayectoria y la sinergia creada con el trabajo en equipo. ¡Muchas gracias Mónica!

1

¿De dónde sale la idea de Making Talent Happen (MTH)?

MTH nace de mi proceso de transformación como profesional durante mi última etapa como ingeniero en el sector aeroportuario. Años en los que descubrí de primera mano los límites de la exigencia y donde necesité desarrollar habilidades nuevas para mi, entre ellas la gestión emocional al estrés, y la gestión de un equipo altamente cohesionado y motivado para alcanzar las más altas cotas de gestión.

Lo cual, me llevó a formarme y acreditarme en diferentes disciplinas, entre ellas la de coach ejecutivo y de equipos. Además, durante aquellos años, mediante conversaciones con grandes amigos atletas, me di cuenta que mi entorno profesional y el de los deportistas de alto rendimiento tenían muchos puntos en común.

Por ello, comencé a desarrollar y validar una metodología que les ayudase a crecer y desarrollarse profesionalmente. Dos años después oficialmente nacería MTH orientado a profesionales del mundo empresarial y deportivo que quieren hacer brillar su talento.

MTH_THE WEBEl trabajo que desarrolla Mónica es muy especial. El trato a sus clientes es exquisito. La metodología, personalizada y enfocada a obtener resultados concretos, tanto para deportistas como para ejecutivos de alto rendimiento. El modo de llegar a ellos tenía que subrayar esto de un modo menos convencional pero rotundamente profesional y atractivo.

2

¿A quién está dirigido el proyecto?

Making Talent Happen está dirigido a todos aquellos profesionales y negocios que se sientan atascados, sobrepasados por su situación actual y quieran desarrollar nuevas habilidades, superar sus límites y afrontar con confianza nuevos retos profesionales.

3

¿Qué va a obtener una empresa o un equipo
–como valor añadido– al trabajar contigo, Mónica?

Coaching es esa relación profesional que te ayuda a obtener resultados extraordinarios, es la chispa que enciende el motor y que te impulsa al cambio y a la acción.

Conseguir alcanzar los logros que deseas es más fácil de lo que piensas, con el enfoque y la planificación adecuada. Si tú no te preocupas en trazar una línea hacia tus metas profesionales, ¿quién lo hará?

4

¿Qué buscabas para construir la identidad
de marca de MTH y su visibilidad online?

Buscaba un profesional responsable, serio, que se comprometiese con los plazos pero sobretodo que estuviese dispuesto a escuchar mi idea y me ayudase a plasmarla en la creación de la web e imagen corporativa.

5

¿Habías tenido expedientes x anteriores? ¿Qué has encontrado diferente?

Antes de trabajar con Imagine me había encontrado con profesionales que estaban más preocupados en cerrar rápidamente el proyecto que en dar un servicio realmente adaptado a mis necesidades como cliente.

6

¿Cómo conociste el estudio?

Conocí a Imagine a través de una amiga, ella no había tenido la oportunidad de trabajar y conocer a Marta, pero sabía de su trabajo y profesionalidad.

7

¿Cuáles eran tus objetivos a la hora de diseñar la marca y qué te frenaba?

Quería crear una marca en la que profesionales del mundo empresarial y deportivo se viesen reflejados. Necesitaba que la página reflejase el alto rendimiento y cómo a través del coaching y otras herramientas podías crecer hasta las más altas cotas.

MTH_IDENTIDADEl concepto “sello de calidad” aporta a su marca la solidez de hacer patente su trabajo con el compromiso para llevar lejos a quienes se plantean retos.

8

¿Qué le ha aportado a MTH trabajar con Imagine? ¿Qué has conseguido?

Me ha aportado tranquilidad, he tenido la seguridad que en todo momento estábamos avanzando hacia el camino correcto.

9

¿Y qué tal trabajando a distancia?

El mundo está cambiando a gran velocidad y las barreras de localización para trabajar con los mejores profesionales ya no existen.

Marta es una persona que lo pone muy fácil, es empática y creativa. Desde el principio todo está muy temporalizado y organizado, por lo que sabes en todo momento donde se encuentra el proyecto y como va avanzando. Es un proceso de creación en el que te sientes partícipe en todo momento. Además, creo que en nuestro caso ha sido especialmente productivo ya que Imagine ha diseñado tanto la parte de identidad de marca como la web.

10

¿Qué pides al futuro para MTH?

Deseo que en un futuro próximo cada vez haya más personas que quieran comprometerse con su talento y con sus sueños.

MTH

Muchas gracias Mónica. Es un proceso fascinante trabajar contigo.

—————————————————-



Si tú también quieres dotar a tu empresa de la visibilidad on & offline que se merece con la construcción de su marca y su aplicación al desarrollo de tu web multiplataforma para diferenciar y posicionar tu empresa, ¡No dejes de conocer nuestro nuevo servicio y todos los beneficios que va a aportarle a tu proyecto! Aquí tienes toda la información.


error: Meeeec ¡Contenido protegido!