Svetlana es una persona muy especial, estarán de acuerdo conmigo quienes la conozcan. Una fuente inagotable de energía que encauza en buenas vibraciones. Una máquina hablando idiomas y una profesional en el ámbito de la creación y fidelización de relaciones auténticas. No podemos estar más contentos de haberle ayudado a visibilizar su marca personal.

Antes de todo daros las gracias por haber entendido mi proyecto y haber aceptado mi propuesta para trabajar en él.

1. ¿De dónde sale la idea de Svetsmart?

Svetsmart es mi marca personal. El proyecto surge por la necesidad de identificarme con mi evolución y desarrollo profesional en el transcurso de mi vida, la de una persona inquieta, contemporánea y libre en los comienzos de su trayectoria ligada a la comunicación. En esta etapa de la vida del proyecto, Svetsmart será el mensaje para hacerme visible, conectar y conseguir a formar parte de un proyecto laboral donde aplicar mis conocimientos, experiencias, capacidades y aporte de valor.

 

2. ¿A quién está dirido el proyecto?

El proyecto se dirige a empresas con las mismas inquietudes, con una visión y una ética parecida o igual que la mía. Son empresas responsables, comprometidas; a los conectores, a los lideres, los dirigentes de los proyectos donde desarrollar mi perfil profesional.

 

3. ¿Qué va a obtener la empresa para la que vas a trabajar?

Las relaciones de las empresas suceden tanto en el plano interno como en el externo con las comunicaciones que al exterior: clientes, otras empresas, partners… Mi misión es aplicar la inteligencia emocional en el desarrollo de estas relaciones para que se cumplan los objetivos en una atmósfera de confianza basada en sus mismos valores empresariales.

 

4. ¿Qué buscabas para rediseñar tu identidad gráfica y su visibilidad online?

Siendo como soy una persona perfeccionista, no me veía hoy en día sin una presentación visual rediseñada y publicada online. Es una herramienta de trabajo y presentación que dice mucho de ti. Estoy convencida de que la visibilidad online tiene un doble sentido tanto de exponer como de encontrar a la gente con quien llevar a cabo mi proyecto y misión personal.

 

5. ¿Habías tenido expedientes x anteriores? ¿Qué has encontrado diferente?

Evidentemente la elección de Imagine ha sido el resultado de selección que llegó después de experiencias varias con varios diseñadores gráficos. Imagine destacó en muchos aspectos,  sobre todo en el entendimiento del proyecto.

Para llegar a elegir a trabajar con Marta y con su equipo, tuve que crecer en el ámbito de diseño gráfico yo también, pasar por mis experiencias, y me gustaría aprovechar para decir que siempre he tenido a los mejores diseñadores trabajando conmigo en mis proyectos, pero cada colaboración tiene su principio y su fin, eso es el desarrollo y la regla de la vida.

6. ¿Cómo conociste el estudio?

Siendo ambas personas inquietas, Marta y yo nos conocimos en un congreso en Oviedo.

 

7. ¿Cuáles eran tus objetivos a la hora de rediseñar tu marca personal y qué te frenaba?

Es verdad que Svetsmart es la continuación de los proyectos anteriores que tenía, no partíamos desde el 0. Pero aun así es un proyecto con enfoque completamente nuevo.

La idea principal era mantener en lo posible parte de la identidad que había antes, pero adaptarla al nuevo proyecto. Y aquí tengo que reconocer el profesionalismo y la capacidad excepcional del equipo a la hora de saber actuar de la manera más adecuada, consciente y creativa, a la vez que respetuosa y así conseguir una imagen que transmitiera la idea de mi marca personal.

 

8. Entonces, ¿Qué le ha aportado a tu marca personal trabajar con Imagine? ¿Qué es lo más destacable de vuestro trabajo conjunto?

La marca personal tiene dos palabras, MARCA y PERSONAL.

Poder y saber crear o diseñar una imagen es algo admirable que tiene que ver con las capacidades creativas que no tengo y me fascina el mundo de diseño y de arte, solo sé elegir bien por mi interés, mi sensibilidad, experiencia larga y mi devoción para el arte. Me encantan los diseños y la manera muy especial y creativa, fina y a la vez atrevida de Imagine.

En cuanto a PERSONAL es algo que me apasiona, el trato cercano, la empatía, la capacidad de escuchar y de comprender, de meterse dentro de la piel de la persona en frente eso es que me impactó en la manera de trabajar de Marta.

Llevar a cabo un proyecto de diseño de personal branding necesita su tiempo. Estuvimos trabajando casi 3 meses, lo que supuso también un crecimiento personal acelerado para mi. Marta actuó casi como un coach personal, :) he aprendido mucho con y gracias a ella.

La recomendaría a tod@s aquell@s personas y empresas quién estarán en el principio de su proyecto, con unas ideas pero quienes todavía no saben o no se atreven a darles una forma, expresarlas en una imagen y a empezar este proyecto que tienen entre las manos.

Marta además tiene esta energía positiva y constructiva, que propulse las ideas y el proyecto hacia su realización.

Unas calidades que me gustaría destacar de la imagen: la puntualidad, el compromiso, la disponibilidad.

9. ¿Cuáles han sido los beneficios que has recibido estos meses al tener diseñada tu marca personal de cara a la presentación a las empresas y personas con las que ya trabajas o vas a trabajar?

Me ha aportado mucha confianza. Estoy orgullosa de poder presentarme con mi personal brand. Sólo he oído elogios y reconocimiento al reconocer la identidad visual de Svetsmart.

Me siento al día a la hora de promocionar mi trabajo y competencias. Me siento formar parte del movimiento tan global hoy como es la digitalización. Es un punto de partida que me lanza y desde el que mi vida se desarrolla, de manera muy intensa, en cuanto a la realización de mi misión, mi mensaje para transmitir. Es la base que da un giro a mi proyecto, ahora y en el futuro.

10. ¿Qué pides al futuro cercano?

Empezar a ser parte de un proyecto profesional donde pueda aplicar mis capacidades y seguir con mi misión profesional y personal.

La pirámide de Maslow, la tengo siempre presente en mi mente, estoy creciendo, me falta conseguir mi meta para sentirme realizada y seguir avanzando con mas rendimiento aún.

 

 

Autora: Marta Viera
Soy creativa. Mi objetivo es que empresas y profesionales que conocen y valoran el efecto wow! de una buena comunicación conecten con los clientes que les están buscando ardorosa y perdidamente a través del diseño de un branding que les atrae y desprende de modo genuino de qué están hechos. Creo que imaginar que algo es posible ya muestra la mayor parte del camino recorrido.

 

error: Meeeec ¡Contenido protegido!